Compliance y totalcoin
Es un estándar de comportamiento al interior de la organización que involucra a todos los que trabajamos allí, nuestros clientes y proveedores.
Es ese estándar plasmado en un programa, es decir, un conjunto de políticas, procedimientos, controles y acciones destinados a prevenir, detectar y sancionar conductas indebidas, como la corrupción, el fraude, el lavado de dinero entre otras, promoviendo una cultura ética y transparente en todas sus actividades y constituyendo una herramienta fundamental para un crecimiento sostenible y seguro.
Es un documento formal –parte del programa de integridad y transparencia– que establece los valores, principios y normas de comportamiento que deben guiar la actuación de todas las personas que no solo integran la organización, como los empleados y directivos, sino también clientes y proveedores.
La integridad y la transparencia constituyen activos reputacionales fundamentales no solo para un crecimiento sano y seguro sino también para consolidarnos tanto en el mercado local como en el internacional.
Impulsamos una cultura de integridad en cada acción, priorizando la honestidad y la ética en todas nuestras decisiones.
Fomentamos la transparencia en nuestros procesos, asegurando que la información relevante esté siempre disponible y sea comprensible para todos.
Impulsamos la colaboración abierta con clientes, reguladores y la comunidad, construyendo relaciones basadas en la confianza y el respeto mutuo.
Revisamos y mejoramos continuamente nuestros controles internos para garantizar prácticas responsables y transparentes.
En totalcoin somos conscientes que el compromiso asumido es fundamental para un crecimiento sano y sostenido de la compañía, previniendo la comisión de delitos graves, protegiendo a la empresa y sobre todo, a los clientes que confian día a día en nosotros.